sábado, 7 de abril de 2012

Yo soy Jesucristo. Sábado de Gloria


YO SOY JESUCRISTO: 








Nací hace 21 siglos y decían: ¿No es este el Carpintero?, ¿De Nazareth puede salir algo bueno?. Yo pasé haciendo el bien en el nombre de mi Padre y me crucificaron. Pero HOY RESUCITÉ, porque el amor puede ser crucificado pero no destruido. 




                                       

                                                              

                                                                 (Cristo de Velazquez)

YO SOY el que partió la historia y el calendario de la humanidad en dos partes. Hasta tal punto que hasta los ateos firman sus cheques con la fecha del 2012 después de Cristo. 

Tengo un ejército de 2.000.000.000 de personas en el mundo entero.

Fui quien  dividió la Biblia en dos Testamentos.  


YO SOY el ALFA Y la OMEGA. EL PRINCIPIO  Y EL FIN. El que es, el que era y el que ha de venir. El Señor del Universo (Apocalipsis 1,8).


                                      (Jhon Powel enJesús de Nazaret de Zefirelli)


El que hace que cualquier libro, para bien o para mal: Código Da Vinci, Caballo de Troya,  La Piedra que era Cristo; cualquier película: Jesucristo Super-Star, Jesús de Nazareth, La última Tentación, la Pasión de Cristo de Mel Gibson; o cualquier canal: History Channel o Nat Geo, tengan demanda y taquilla.
                                    

                                                              
                                        (La Pasión de Mel Gibson)


Me usan como bandera política los de izquierda y los de derecha, los regímenes comunistas y las dictaduras totalitarias de derecha 

Fui yo quien inmortalizó a Pilato quien tenía más poder terreno que yo cada vez que se recita el CREDO.

En mi honor se han erigido las más espectaculares Iglesias del mundo. 

El que inmortalizó  Miguel Angel en la Piedad, Velázquez en la Cruz, 

Leonardo en la Última Cena, 


Juan Sebastian Bach en "Cristo Alegría del Mundo" y Hendell en "EL MESÍAS". 





                                                     
                                           (LA PIEDAD de Miguel Ángel)

Quien cambió la vida de Facundo Cabral, a quien Roberto Carlos le cantó: "Yo estoy aquí" y el PUMA: "Sólo tú nos puedes ayudar." De quien Juan Luis Guerra recibió "sanidad" y de quien Ricardo Arjona dijo que yo era "Verbo y no Substantivo". El que hizo Santos a Pedro, Pablo, María Magdalena, Francisco de Asís, Agustín, Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús. Juan de la Cruz, Martín de Porres, Juan Pablo II y la Madre Teresa de  Calcuta. 






El que transformó a quienes transformaron la historia: Gandi y Martín Luter King. 
El que inmortalizó la Divina Comedia de Dante Aligieri. El que bendice desde Brasil en Corcovado a toda América Latina y el mundo. El que hace posible que hoy leas este mensaje.