martes, 14 de agosto de 2012

La carta que Dios te escribe



CARTA DE DIOS:

Ayer te vi, hablando con tus amigos y te esperé, pensando que tal vez también quisieras hablar conmigo.

Te di un atardecer, para terminar tu día y una fresca brisa para que descansaras y te esperé, tú nunca viniste, más aun te amo porque soy tu amigo.

Anoche te vi dormir y quise besar tu frente, así que derramé la luz de la luna sobre tu rostro, nuevamente esperé queriendo aproximarme, para que pudiéramos hablar los dos.

Tengo tanto que darte, tú desesperaste y partiste a trabajar.

Se confundieron mis lágrimas con la lluvia, si sólo escucharas que yo te amo

Trato de decírtelo, en el azul del cielo y en el reposo de un verde prado, lo susurro en las hojas de los árboles y lo exhalo en el olor de las flores. Doy a las aves canciones de amor para ti, te visto con tibios rayos de sol y perfumo el aire con fragancias naturales.

Mi amor por ti, es más profundo que el océano y más grande que tu mayor necesidad. Pídeme, habla conmigo, por favor, no me olvides...

Yo tengo mucho que compartir contigo, más no insistiré más, es tu decisión, yo te he escogido y te espero, porque TE AMO. (Autor desconocido)