viernes, 13 de diciembre de 2013

Breve reseña del concierto Santoral y Chulalo 2013



Anoche estuvimos en concierto con Santoral como ya se ha hecho tradición entre nosotros, la pasamos muy bien compartiendo con ustedes una noche inolvidable. Comenzamos agradeciéndole a Dios por la Virgen de Guadalupe, por el Papa Francisco, el Papa de la alegría y de la misericordia, y por el aniversario número 21 de la agrupación Santoral.

Entre los temas que interpretamos estaban las canciones Navideñas y aguinaldos tradicionales: Popurrí de Aguinaldos a la Virgen, El Nacimiento, Venimos anunciando la llegada de la Paz. Las Gaitas como Sin Rencor, "Quién como yo" de Virgilio Arrieta, Bambuco, Entre Palos y Alegría, Felices Pascuas, Aquel Zuliano, la gaita Onomatopéyica, Son mis deseos, Orinoco. Canciones que siempre asociamos con Santoral y otras con nuevos arreglos como Popurrí con gaitas de tambor, Me gusta Elena, Amor verdadero (Willie Colón), Candela, Todo o nada, Caminando, Venezuela y las infaltables: Cantares de Navidad (La Billo´s),Yo no olvido el año Viejo (Fredy Camargo)

Fueron tres horas de entrega total a ustedes y ustedes a nosotros. Al final yo quería seguir la rumba pero los muchachos no habían cenado y habían trabajado muy duro.

Esta vez contamos con pantalla electrónica, con una trompeta y un trombón adicional. Todo el dinero recaudado por las entradas es un regalo para la agrupación Santoral. Todo lo recaudado por la comida es para la agrupación ACLAVE, que trabaja para niños con autismo. Para mi y para la Iglesia, es sólo la alegría de vivir sirviendo y arrancando una sonrisa a los labios y un poco de alegría a los corazones de ustedes, siempre para servirles. Dios los bendiga.