lunes, 12 de mayo de 2014

Frases que le recordarán la mamá a más de uno


1. Cuando era en serio no te llamaba por el sobrenombre sino por el nombre de pila
2. "Claro, como tú crees que yo soy tu sirvienta"
4. Cuando llovía escuchaba gritar a mi mamá: "La rooopaaaa"
3. Cuando tu mamá te decía "Dime la verdad", era porque ya la sabía.
5. Cuando llamaba a comer y nadie hacía caso: "Van a comer las moscas primerooooo"
6. Técnicas odontológicas: "Me vuelves a contestar y te saco los dientes"
7. Técnicas de ahorro: "Me guardas esas lágrimas para cuando me muera"
8: Enseñanzas religiosas: "Reza para que se le quite la mancha al uniforme, o si no, vas a ver"
9. Cuando mandaba a buscar algo y uno no lo encontraba: "Ojalá vaya yo y lo encuentre" ...(y lo encontraba)
10. Enseñanzas sobre lógica: "¿Qué hay de comer? ...CO-MI-DA"
11. "Mientras vivas bajo este techo y en estas cuatro paredes, aquí mando yo"
12. Y en el TOP de las frases:
"O sea que si ellos se tiran por un barranco te tiras tú también?"