domingo, 1 de febrero de 2015

Su pierna no fue amputada


Ayer se me acercó Joe Saldivia, esposo de Berta de Saldivia con unas piernitas de metal de esas que se utilizan como símbolo de una sanación o de un milagro y me pidió muy conmovido que pidiera a Dios por una de sus nietas llamada Amelia, una morochita de 8 días de nacida. Su hermanita había nacido bien, pero en el caso de Amelia, la piernita izquierda estaba a punto de ser amputada después de haber esperado tres días sin respuestas favorables debido a un problema de circulación sanguinea. 

Oré junto con él pidiendo por su nieta. También pedí la intercesión de la Divina Pastora y recordé además que ese día nuestra querida hermana en la fe Elizabeth Velazco, hermana de Berta y tía abuela de la niña, cumplía un año de haber partido de esta tierra y pedí su intercesión. Los católicos creemos en algo llamado; "Comunión de los santos" que consiste, en resumen, que existe una "Comunión de oraciones" entre la iglesia militante (cristianos de esta tierra), iglesia purgante (los recién fallecidos que están siendo purificados) y la iglesia triunfante (ciudadanos del cielo que contemplan a Dios cara a cara). Este tema lo toqué con citas bíblicas en mi blog padrechulalo.blogspot.com en Enero de este año. 

En la noche el padre de la niña que se encuentra en Estados Unidos nos manda las siguientes fotos con el mensaje: Los médicos no se pueden explicar esta recuperación repentina y en tan poco tiempo ¿Hoy es el cumpleaños del fallecimiento de mi tía, no?