miércoles, 2 de diciembre de 2015

Oración ante las elecciones



Señor Dios, tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad y sabemos que tú no vas a hacer por nosotros lo que nosotros tenemos que hacer por nosotros mismos.
Hemos crecido en este valle de lágrimas, hemos aprendido muchas lecciones durante estos años aciagos y ahora tenemos más madurez que nunca para reconocer nuestros errores y emprender nuevos caminos.
El dolor nos ha unido y nos ha fortalecido, el sufrimiento nos ha juntado en un solo clamor por la Justicia, la Paz y la prosperidad anhelada a aquellos que fuimos divididos por las ideologías del odio y de la exclusión.
Tú sabes Señor que con este pequeño gran paso, muchas cosas que ahora nos afectan, pueden permanecer o cambiar en un futuro cercano
Danos Señor, discernimiento y claridad para elegir la mejor opción, no la mejor opción para algunos pocos, sino la mejor opción para la mayoría de nosotros que hoy sufrimos abatidos por el hambre, la inseguridad, la delincuencia y la escasez de productos de primera necesidad.
Danos salud y alegría para asistir a ese deber ciudadano con la esperanza en alto.
Danos paciencia y fortaleza ante las dificultades que se nos puedan presentar ese día.
Confunde Señor, a quienes quisieran alterar el verdadero deseo de las mayorías
Blinda y protege nuestro voto Señor y danos el valor para defenderlo hasta las últimas consecuencias
Danos la gracia Señor, de poder celebrar por fin como venezolanos una de las navidades más alegres en muchos años y que podamos decir con el Salmo 126,5 que los que sembramos con lágrimas cosecharemos con gritos de júbilo
Amén