sábado, 2 de marzo de 2013

Bendición para un local comercial



Este es mi primo hermano Franklin, alias Carelocha, (la locha era una moneda grandota), nos conocimos en una misa de sanación en el Barrio San Jacinto, católico comprometido, feliz y con un gran sentido del humor, honesto y trabajador. Ayer tuvo un hermoso detalle conmigo. Me llamó y me dijo: "Primo, hace 5 meses que nos conocimos" y me invitó a almorzar. Yo a cambio le regalo a él y a ustedes esta: Bendición para un local comercial:

Señor Jesucristo, bendice con tu poder este negocio,
Llena de justicia y sabiduría a su propietario,
Que todo lo que aquí se venda sea para la honra de Dios
Y el beneficio de la familia, empleados y clientes.

Deposito en tus benditas manos el éxito de este negocio,
Porque así como tú multiplicaste los peces y los panes,
Y diste de comer a todo un gentío,
haz que la producción se multiplique, para bienestar de todos
los que dependen de él.

Señor bendice este negocio y protégelo de la envidia,
El egoísmo y las malas influencias y permítenos
verlo lleno de prosperidad y abundancia.
Amén.