lunes, 22 de agosto de 2016

Me voy a echar mi suerte con los pobres




Me voy a echar mi suerte con los pobres
Con los desheredados de la tierra
Gente de escaso pan y sin dobleces
De abrazo abierto y de esperanza llena
Me voy a echar mi suerte con los pobres,
Pero sin mendigarle a los gobiernos
Sumando solamente voluntades
De enamorados de Dios y de su Reino
Me voy a predicar misericordia
Me voy a predicar al Padre Bueno
Y me voy a escuchar al mismo tiempo
el evangelio que enseñan los abuelos
Quiero que Cristo el Buen samaritano
Que se apiadó del hombre en el camino
Encuentre en nuestra iglesia del Ujano
El hospedaje digno del herido
Me voy a echar mi suerte con los pobres
para luchar con ellos por sus sueños
vamos a reunirnos en la mesa
del que se hizo siervo siendo el Dueño
Vamos a reinvindicar nuestros derechos
Vamos a levantar nuestra bandera
Y a los que cortan flores que se enteren:
"No podrán detener la primavera".