martes, 14 de agosto de 2012

Oración en medio de la tormenta


ORACIÓN EN MEDIO DE LA TORMENTA:

"Cuántas veces Señor, cuando las olas me sacuden, y el viento me es contrario, en medio de la tempestad, recuerdo que he zarpado solo y te he dejado en la orilla, creo poder yo solo, y me encuentro sin fuerza ante la amenaza de las contrariedades. Como Pedro, he intentado alcanzarte caminando sobre el agua encrespada, pero el miedo a veces ha podido más que mi fe. Le he dado más importancia a las dificultades que a tu poder y tengo que gritar de nuevo como Pedro: ¡SÁLVAME SEÑOR!

Inmediatamente me tiendes la mano, me sostienes y me dices: Hombre de poca fe ¿Por qué dudaste? ¿No sabes que soy más grande que tus problemas y más poderoso que tus dificultades?, entonces me siento seguro y se calman las tormentas de mi mente y de mi espíritu. 

Un sentimiento de confianza me embarga cuando me dices, "ESTOY CONTIGO"...Se disipa la noche y se torna claridad la vida mía. Y te digo, "Quédate siempre conmigo".

Hoy de nuevo te invito, Rey de reyes y Señor de señores, entra en la barca de mi historia, cuántos son mis enemigos, me abruman las dificultades y las dudas, pero no estoy sólo; tu sola presencia disipa las nubes de mi cielo y de nuevo me siento seguro porque sé que estás conmigo, Señor que sosiegas mi tormenta." Padre Chulalo